Zueco 013 Milan

Nuevo producto

Zuecos anátomicos para profesionales, fabricados en España

Más detalles

27 artículos

19,95 € impuestos inc.

Más

Zueco Milan para trabajadores que necesitan un zueco cómodo para su jornada laboral en pie (en cocinas, clinicas, etc,...).

Pensando en la ergonomía de su puesto de trabajo, Luisetti ha fabricado zuecos ergonómicos con el empeine  de serraje de vacuno cubierto de poliuretano. Sus plantillas son anatómicas  forrada con piel de cerdo.

 Gracias a estas características de fabricación los zuecos Milan tienen las siguientes propiedades:

- Aisla termicamente tus pies.

- Sufren un escaso desgaste.

- Son estancos.

- Resistenten a hongos y bacterias.

- Resistenten a hidrocarburos.

NOTA: Para suelos resbaladizos se recomienda el modelo Berlin (con suela antideslizamientos)

Reviews

Comentarios

Write a review

Zueco 013 Milan

Zueco 013 Milan

Zueco 013 Milan <p>Zueco Milan para trabajadores que necesitan un zueco cómodo para su jornada laboral en pie (en cocinas, clinicas, etc,...).</p> <p>Pensando en la ergonomía de su puesto de trabajo, Luisetti ha fabricado zuecos ergonómicos con el empeine  de serraje de vacuno cubierto de poliuretano. Sus plantillas son anatómicas  forrada con piel de cerdo.<strong></strong></p> <p> Gracias a estas características de fabricación los zuecos Milan tienen las siguientes propiedades:</p> <p>- Aisla termicamente tus pies.</p> <p>- Sufren un escaso desgaste.</p> <p>- Son estancos.</p> <p>- Resistenten a hongos y bacterias.</p> <p>- Resistenten a hidrocarburos.</p> <p><strong>NOTA: Para suelos resbaladizos se recomienda el modelo Berlin (con suela antideslizamientos)</strong></p>
16,49 €

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: