0029 Monaco

Nuevo producto

Zuecos ergonómicos para profesionales de la marca Luisetti.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

34,00 € impuestos inc.

Más

El zueco Mónaco es un modelo de zueco cerrado en color negro de la marca Luisetti. Esta diseñado pensando en la ergonomía de aquellos profesionales que pasan largas jornadas de pie.

Las características del zueco son las siguientes:

El empeine es de serraje de vacuno cubierto de poliuretano, lo que le hace transpirable. Sus plantillas son anatómicas  forrada con piel de cerdo. Sus suelas son antideslizantes hechas de P.V.C. expandido, con sus talones rellenos de corcho confiriéndoles ligereza.

   Su fabricación les dota de las siguientes propiedades:

- Aisla termicamente tus pies.

- Sufren un escaso desgaste.

- Son estancos.

- Resistenten a hongos y bacterias.

- Resistenten a hidrocarburos.

Reviews

Comentarios

Write a review

0029 Monaco

0029 Monaco

0029 Monaco <p>El zueco Mónaco es un modelo de zueco cerrado en color negro de la marca Luisetti. Esta diseñado pensando en la ergonomía de aquellos profesionales que pasan largas jornadas de pie.</p> <p>Las características del zueco son las siguientes:</p> <p>El empeine es de serraje de vacuno cubierto de poliuretano, lo que le hace transpirable. Sus plantillas son anatómicas  forrada con piel de cerdo.<strong></strong> Sus suelas son antideslizantes hechas de P.V.C. expandido, con sus talones rellenos de corcho confiriéndoles ligereza.</p> <p>   Su fabricación les dota de las siguientes propiedades:</p> <p>- Aisla termicamente tus pies.</p> <p>- Sufren un escaso desgaste.</p> <p>- Son estancos.</p> <p>- Resistenten a hongos y bacterias.</p> <p>- Resistenten a hidrocarburos.</p>
28,10 €