036 Menorca

Nuevo producto

Zuecos de trabajo de la marca española Luisetti.

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

32,00 € impuestos inc.

Más

El modelo de zueco 036 Menorca de la marca española Luisetti, es un zueco diseñado para profesionales con una postura en pie en gran parte de su jornada de trabajo. Este modelo se caracteriza por ser descubiertos en el talón, pero van sujetos con una correa al tobillo.

Las características del zueco son las siguientes:

El empeine es de piel perforada de vacuno de serraje cubierto de poliuretano, lo que le confiere transpirabilidad a tus pies. Sus plantillas son anatómicas hasta la puntera de  espuma y forrada con piel de cerdo. Sus suelas son antideslizantes de P.V.C. expandido, con sus talones rellenos de poliuretano para hacerlos mas ligeros.

   Estas características en su fabricación dotan a los zuecos Luisetti de las siguientes propiedades:

- Alto aislamiento térmico.

- Bajo Desgaste.

- Gran estanqueidad.

- Resistente a hongos y bacterias.

- Resistente a hidrocarburos.

Reviews

Comentarios

Write a review

036 Menorca

036 Menorca

036 Menorca <p>El modelo de zueco 036 Menorca de la marca española Luisetti, es un zueco diseñado para profesionales con una postura en pie en gran parte de su jornada de trabajo. Este modelo se caracteriza por ser descubiertos en el talón, pero van sujetos con una correa al tobillo.</p> <p>Las características del zueco son las siguientes:</p> <p>El empeine es de piel perforada de vacuno de serraje cubierto de poliuretano, lo que le confiere transpirabilidad a tus pies. Sus plantillas son anatómicas hasta la puntera de  espuma y forrada con piel de cerdo.<strong></strong> Sus suelas son antideslizantes de P.V.C. expandido, con sus talones rellenos de poliuretano para hacerlos mas ligeros.</p> <p>   Estas características en su fabricación dotan a los zuecos Luisetti de las siguientes propiedades:</p> <p>- Alto aislamiento térmico.</p> <p>- Bajo Desgaste.</p> <p>- Gran estanqueidad.</p> <p>- Resistente a hongos y bacterias.</p> <p>- Resistente a hidrocarburos.</p>
26,45 €