Información

Fabricantes

Novedades

Promociones especiales

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Nuestra tienda física se encuentra ubicada en Piedrabuena (Ciudad Real) enla Calle Santo Cristo nº4. ¡¡No dudes en visitarnos!!

Proveedores

No hay proveedores

Productos más vistos

Notton 1496 Hielo

Nuevo producto

Zapatos flexibles de cuña en color hielo de la marca Notton. El zapato más  cómodo y flexible que puedes calzar.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

60,00 € impuestos inc.

Más

En esta ocasión os mostramos otro nuevo modelo de la marca española Notton. Se trata de un zapato muy flexible con una suela de latex en cuña que cuenta con la última tecnología en suelas. Permite aprovechar el impacto para impulsar el pie al caminar y tiene un sistema antideslizante que evita el deslizamiento en pendientes de hasta 87º.

Otra de las características del zapato es su suela extraíble que hace posible el cambiar de plantillas.

En definitiva este zapato flexible color hielo es una de las opciones más cómodas para todo tipo de ocasiones sin tener que abandonar los centímetros que otorga su cuña.

 

Tallas disponibles: desde la 35 hasta la 41.

Reviews

Comentarios

Write a review

Notton 1496 Hielo

Notton 1496 Hielo

Notton 1496 Hielo <p>En esta ocasión os mostramos otro nuevo modelo de la marca española Notton. Se trata de un zapato muy flexible con una suela de latex en cuña que cuenta con la última tecnología en suelas. Permite aprovechar el impacto para impulsar el pie al caminar y tiene un sistema antideslizante que evita el deslizamiento en pendientes de hasta 87º.</p> <p>Otra de las características del zapato es su suela extraíble que hace posible el cambiar de plantillas.</p> <p>En definitiva este zapato flexible color hielo es una de las opciones más cómodas para todo tipo de ocasiones sin tener que abandonar los centímetros que otorga su cuña.</p> <p> </p> <p>Tallas disponibles: desde la 35 hasta la 41.</p>
49,59 €