Combi piel Cutillas

Nuevo producto

Zapato descubierto, fabricado en piel y con plantilla extraíble de la marca Dr Cutillas.

Más detalles

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

60,00 € impuestos inc.

Más

La comodidad caracteriza este modelo descubierto de Dr Cutillas. Se trata de un zapato de la marca española con puntera y talón descubierto fabricado en auténtica piel. 

Como siempre la marca  Dr Cutillas (especializada en hormas anchas) cuida especialmente la comodidad de sus clientes. Por ello, una de las características destacadas de este modelo es su plantilla extraíble. Con ello, se logra la posibilidad de poder intercambiarla con otros modelos o de incorporar plantillas ortopédicas al modelo.

Otro aspecto a resaltar del modelo es su suela con una ligera cuña que hace más cómodo el caminar.

Como en otras muchas ocasiones la marca dota el modelo de una horma amplia en anchura.

El modelo lo tenemos disponible en nuestra tienda desde el número 36 hasta el 40.

Color: Negro y plateado

Reviews

Comentarios

Write a review

Combi piel Cutillas

Combi piel Cutillas

Combi piel Cutillas <p>La comodidad caracteriza este modelo descubierto de Dr Cutillas. Se trata de un zapato de la marca española con puntera y talón descubierto fabricado en auténtica piel. </p> <p>Como siempre la marca  <strong>Dr Cutillas</strong> (especializada en hormas anchas) cuida especialmente la comodidad de sus clientes. Por ello, una de las características destacadas de este modelo es su plantilla extraíble. Con ello, se logra la posibilidad de poder intercambiarla con otros modelos o de incorporar plantillas ortopédicas al modelo.</p> <p>Otro aspecto a resaltar del modelo es su suela con una ligera cuña que hace más cómodo el caminar.</p> <p>Como en otras muchas ocasiones la marca dota el modelo de una horma amplia en anchura.</p> <p>El modelo lo tenemos disponible en nuestra tienda desde el número 36 hasta el 40.</p> <p>Color: Negro y plateado</p>
49,59 €