Información

Fabricantes

Novedades

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Nuestra tienda física se encuentra ubicada en Piedrabuena (Ciudad Real) enla Calle Santo Cristo nº4. ¡¡No dudes en visitarnos!!

Proveedores

No hay proveedores

Productos más vistos

3683 Paco Jaén Patagonia

Nuevo producto

Zapato tipo naútico fabricado en piel y con el excelente piso catamarán de la marca Paco Jaén. Seguramente uno de los mejores naúticos que existen en el mercado.

Más detalles

6 artículos

65,00 € impuestos inc.

Más

El zapato tipo naútico es uno de los tipos de zapato de caballero más versátiles para el verano. Para dar largos paseos por un paseo maritimo o recorrer una ciudad entera se hace imprescindible un buen zapato de calidad. Paco Jaén es consciente de nuestras necesidades en cada momento, por ello, todas sus creaciones tienen un punto en común: "la comodidad".

El presente zapato de cordones es otra de las creaciones de confianza de la marca española Paco Jaén. Con su piso catamarán es un zapato fabricado en piel que cumple con los requisitos de calidad de la marca.

Elige tu talla y disfruta tu zapato Paco Jaén, una experiencia que seguro querrás repetir.

Reviews

Comentarios

Write a review

3683 Paco Jaén Patagonia

3683 Paco Jaén Patagonia

Accesorios

3683 Paco Jaén Patagonia <p>El zapato tipo naútico es uno de los tipos de zapato de caballero más versátiles para el verano. Para dar largos paseos por un paseo maritimo o recorrer una ciudad entera se hace imprescindible un buen zapato de calidad. Paco Jaén es consciente de nuestras necesidades en cada momento, por ello, todas sus creaciones tienen un punto en común: "la comodidad".</p> <p>El presente zapato de cordones es otra de las creaciones de confianza de la marca española Paco Jaén. Con su piso catamarán es un zapato fabricado en piel que cumple con los requisitos de calidad de la marca.</p> <p>Elige tu talla y disfruta tu zapato Paco Jaén, una experiencia que seguro querrás repetir.</p>
53,72 €