PACO JAÉN 5621

Nuevo producto

Zapatos comodísimos sin cordones de la marca Paco Jaén. Zapatos de gran calidad y comodidad.

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

81,00 € impuestos inc.

Más

Este modelo de Paco Jaén es un zapato sin cordones que se caracteriza por su empeine fabricado en pieles naturales y por su suela de piso león uno de los pisos más cómodos de la marca española.

La gran calidad que le confieren los materiales empleados para su fabricación los hacen unos zapatos de lujo. Lujo que está  al alcance de cualquiera, ya que su duraos durabilidad y comodidad los convierten en un zapato económico, teniendo una relación calidad/precio muy alta, relación  díficil de alcanzar para los zapatos de otras marcas.

Este modelo lo tienes disponible en nuestra zapateria online en color flex negro y en color flex marrón a un precio más que interesante.

Reviews

Comentarios

Write a review

PACO JAÉN 5621

PACO JAÉN 5621

Accesorios

    PACO JAÉN 5621 <p>Este modelo de Paco Jaén es un zapato sin cordones que se caracteriza por su empeine fabricado en pieles naturales y por su suela de piso león uno de los pisos más cómodos de la marca española.</p> <p>La gran calidad que le confieren los materiales empleados para su fabricación los hacen unos zapatos de lujo. Lujo que está  al alcance de cualquiera, ya que su duraos durabilidad y comodidad los convierten en un zapato económico, teniendo una relación calidad/precio muy alta, relación  díficil de alcanzar para los zapatos de otras marcas.</p> <p>Este modelo lo tienes disponible en nuestra zapateria online en color flex negro y en color flex marrón a un precio más que interesante.</p>
    66,94 €