Zapato Profesional 104

Nuevo producto

Zapato sin cordones de la gama profesional de la marca española Luisetti. Este modelo es ideal para profesionales del sector de la hosteleria. Este zapato combina la comodidad que le otorgan los materiales empleados para su fabricación con un cuidado diseño y elegante para trabajar de cara al público.

Más detalles

11 artículos

48,00 € impuestos inc.

Más

Este zapato profesional es la versión sin cordones del clásico zapato de camarero de la marca española Luisetti. Un zapato cómodo, con suela antideslizante para jornadas laborales de pie, en las que un buen zapato es esencial para garantizar las buenas condiciones ergonómicas del puesto de trabajo.

Materiales: Piel de ovino y suela antideslizante.

Tallas disponibles: del 39 al 46.

FABRICADO EN ESPAÑA

Reviews

Comentarios

Write a review

Zapato Profesional 104

Zapato Profesional 104

Accesorios

Zapato Profesional 104 <p>Este zapato profesional es la versión sin cordones del clásico <strong>zapato de camarero</strong> de la marca española Luisetti. Un zapato cómodo, con suela antideslizante para jornadas laborales de pie, en las que un buen zapato es esencial para garantizar las buenas condiciones ergonómicas del puesto de trabajo.</p> <p>Materiales: Piel de ovino y suela antideslizante.</p> <p>Tallas disponibles: del 39 al 46.</p> <p>FABRICADO EN ESPAÑA</p>
39,67 €

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: