Zapato profesional 105

Nuevo producto

Este es el zapato de camarero de la gama de calzado profesional de la marca española Luisetti. Elegante y a la vez  cómodo para aguantar largas jornadas de pie.

Más detalles

8 artículos

48,00 € impuestos inc.

Más

Es uno de los modelos profesionales más demandados para profesionales del sector HORECA. El modelo 105 es un zapato de camarero muy demandado por los profesionales y empresas de hostelería debido a su comodidad. Este zapato está fabricado en piel de ovino de color negro y se adapta perfectamente al pie abrochándose mediante cordones (disponible también sin cordones. Véase modelo 104). La suela es antideslizante y muy cómoda para lograr una ergonomía perfecto en el puesto de trabajo.

Materiales: Auténtica piel de ovino. Suela antideslizante.

Tallas disponibles: del 39 al 46

Zapato FABRICADO EN ESPAÑA

 

Reviews

Comentarios

Write a review

Zapato profesional 105

Zapato profesional 105

Zapato profesional 105 <p>Es uno de los modelos profesionales más demandados para profesionales del sector HORECA. El modelo 105 es un <strong>zapato de camarero</strong> muy demandado por los profesionales y empresas de hostelería debido a su comodidad. Este zapato está fabricado en piel de ovino de color negro y se adapta perfectamente al pie abrochándose mediante cordones (disponible también sin cordones. Véase modelo 104). La suela es antideslizante y muy cómoda para lograr una ergonomía perfecto en el puesto de trabajo.</p> <p>Materiales: Auténtica piel de ovino. Suela antideslizante.</p> <p>Tallas disponibles: del 39 al 46</p> <p>Zapato FABRICADO EN ESPAÑA</p> <p> </p>
39,67 €