Zapato Oxford charol acero de cuña mujer

Nuevo producto

Elegante zapato de mujer tipo Oxford con acabado en charol color gris acero y negro. Un zapato muy actual con suela de cuña a un precio muy económico.

Más detalles

8 artículos

19,95 € impuestos inc.

Más

   En estas temporadas los charoles siguen marcando la tendencia de la moda más actual y más específicamente los tipo oxford. El presente zapato es un zapato tipo oxford con acabado en charol color acero y negro. Este modelo rompe con la línea de la temporada al incorporar una cuña que te elevará un centímetro más que el resto de zapatos tipo oxford de moda esta temporada.

 El zapato tiene todas las características que buscabas:

- Zapato alto.

- Zapato con el estilo de moda de esta temporada.

- ¡Muy barato! la mayoría de los que encontrarás duplican su precio!!

Material: charol.

Reviews

Comentarios

Write a review

Zapato Oxford charol acero de cuña mujer

Zapato Oxford charol acero de cuña mujer

Accesorios

Zapato Oxford charol acero de cuña mujer <p>   En estas temporadas los charoles siguen marcando la tendencia de la moda más actual y más específicamente los tipo oxford. El presente zapato es un zapato tipo oxford con acabado en charol color acero y negro. Este modelo rompe con la línea de la temporada al incorporar una <strong><span style="color:#2445a2;">cuña que te elevará un centímetro más</span></strong> que el resto de zapatos tipo oxford de moda esta temporada.</p> <p> El zapato tiene todas las características que buscabas:</p> <p>- Zapato alto.</p> <p>- Zapato con el estilo de moda de esta temporada.</p> <p>- ¡Muy barato! la mayoría de los que encontrarás duplican su precio!!</p> <p></p> <p><strong>Material:</strong> charol.</p> <p></p>
16,49 €