zapato Modabella. Talla 39

Nuevo producto

Zapato de piel marrón de la marca alicantina Modabella. Un zapato muy cómodo para su uso diario.

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

45,00 € impuestos inc.

Más

Pieles

La comodidad empieza con una piel suave y  de primerísima calidad natural. Todos nuestros zapatos son artesanales. Esto significa que el corte de cuero se envuelve completamente alrededor de su pie. La parte superior del cuero es un material ideal porque es transpirable e impermeable. Además tiene la capacidad de absorber la humedad.

Cada zapato se corta del mismo tipo de piel. Se cosen las piezas a mano y el zapato es montado dando lugar a una creación modabella.

Suela

Contando con los mejores proveedores, podemos asegurar que nuestras suelas contarán con la máxima vida útil (por la calidad de los materiales) y su acabado será el óptimo.

Zapato de gran calidad fabricado en ESPAÑA.

Reviews

Comentarios

Write a review

zapato Modabella. Talla 39

zapato Modabella. Talla 39

zapato Modabella. Talla 39 <p><strong>Pieles</strong><br /><br /> La comodidad empieza con una piel suave y  de primerísima calidad natural. Todos nuestros zapatos son artesanales. Esto significa que el corte de cuero se envuelve completamente alrededor de su pie. La parte superior del cuero es un material ideal porque es transpirable e impermeable. Además tiene la capacidad de absorber la humedad.<br /><br /> Cada zapato se corta del mismo tipo de piel. Se cosen las piezas a mano y el zapato es montado dando lugar a una creación modabella. <br /><br /><strong>Suela</strong><br /><br /><span>Contando con los mejores proveedores, podemos asegurar que nuestras suelas contarán con la máxima vida útil (por la calidad de los materiales)</span> y su acabado será el óptimo.</p> <p>Zapato de gran calidad fabricado en ESPAÑA.</p>
37,19 €