Información

Fabricantes

Novedades

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Nuestra tienda física se encuentra ubicada en Piedrabuena (Ciudad Real) enla Calle Santo Cristo nº4. ¡¡No dudes en visitarnos!!

Proveedores

No hay proveedores

Productos más vistos

Sandalias Coronel Tapiocca

Nuevo producto

Sandalias de piel de la marca Coronel Tapiocca.

Más detalles

5 artículos

48,00 € impuestos inc.

Más

Cuando llega el calor, las sandalias se hacen un tipo de calzado imprescindible para combatirlo. Porque no todas las sandalias son iguales, les presentamos las nuevas sandalias de hombre de la firma Coronel Tapiocca. Una sandalia fabricada en piel que nos ofrece la comodidad y el frescor que necesitan nuestros pies en verano. Frescor que no ofrecen otras sandalias fabricadas con tiras sintéticas que hacen sudar al pie. Esto último, hace que las sandalias Coronel Tapiocca ofrezcan una de las mejores relaciones calidad/precio del mercado.

Ahora en nuestra nueva sección de sandalias de caballero encuentra el modelo que mejor se adapta a tí y elige tu talla. Nosotros te lo enviaremos a tu casa para que las disfrutes este verano.

Reviews

Comentarios

Grade 
2017-07-29

Contento

Las sandalias son muy cómodas y junto ellas me enviaron una esponja de limpieza, de momento contento

    Write your review!

    Write a review

    Sandalias Coronel Tapiocca

    Sandalias Coronel Tapiocca

    Accesorios

    Sandalias Coronel Tapiocca <p>Cuando llega el calor, las sandalias se hacen un tipo de calzado imprescindible para combatirlo. Porque no todas las sandalias son iguales, les presentamos las nuevas sandalias de hombre de la firma Coronel Tapiocca. Una sandalia fabricada en piel que nos ofrece la comodidad y el frescor que necesitan nuestros pies en verano. Frescor que no ofrecen otras sandalias fabricadas con tiras sintéticas que hacen sudar al pie. Esto último, hace que las sandalias <a href="http://calzadosmaricruz.com/19_coronel-tapiocca"><strong>Coronel Tapiocca</strong></a> ofrezcan una de las mejores relaciones calidad/precio del mercado.</p> <p>Ahora en nuestra nueva sección de sandalias de caballero encuentra el modelo que mejor se adapta a tí y elige tu talla. Nosotros te lo enviaremos a tu casa para que las disfrutes este verano.</p>
    39,67 €