Sandalia Notton Flex

Nuevo producto

 Posiblemente el calzado más cómodo que puedes calzar este verano. Cómoda sandalia de la gama Notton Flex de la marca Notton.

Más detalles

5 artículos

65,00 € impuestos inc.

Más

Esta sandalia es uno de los modelos más cómodos que podrás calzar este verano. Se trata de una sandalia en colores bronce y plata con una  suela extra ligera de cuña. El calzado tiene la finalidad de hacernos lo más cómodo posible el caminar, en este caso, esta ligera sandalia de Notton se hace imprescindible para caminar cómodamente sin renunciar a las tendencias de moda del verano.

La sandalia esta fabricada en piel auténtica y con una suela de cuña muy ligera que la convierte en una de las sandalias más ligeras que hayas podido calzar hasta el momento.

Las tallas disponibles van desde el 36 hasta el 41. El color del modelo es bronce y plata.

Reviews

Comentarios

Write a review

Sandalia Notton Flex

Sandalia Notton Flex

Sandalia Notton Flex <p>Esta sandalia es uno de los modelos más cómodos que podrás calzar este verano. Se trata de una sandalia en colores bronce y plata con una  suela extra ligera de cuña. El calzado tiene la finalidad de hacernos lo más cómodo posible el caminar, en este caso, esta ligera sandalia de Notton se hace imprescindible para caminar cómodamente sin renunciar a las tendencias de moda del verano.</p> <p>La sandalia esta fabricada en piel auténtica y con una suela de cuña muy ligera que la convierte en una de las sandalias más ligeras que hayas podido calzar hasta el momento.</p> <p>Las tallas disponibles van desde el 36 hasta el 41. El color del modelo es bronce y plata.</p>
53,72 €