Información

Fabricantes

Novedades

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Nuestra tienda física se encuentra ubicada en Piedrabuena (Ciudad Real) enla Calle Santo Cristo nº4. ¡¡No dudes en visitarnos!!

Proveedores

No hay proveedores

Productos más vistos

Modabella 16/450. Talla 40

Nuevo producto

Zapato cerrado de piel marrón con cierres de velcro y muy cómodo.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

40,00 € impuestos inc.

Más

Este zapato, es un zapato cerrado ideal para el invierno de la marca española Modabella.

A continuación mostramos algunas características de los zapatos modabella:

La comodidad empieza con una piel suave y  de primerísima calidad natural. Los zapatos de esta marca son artesanales. Esto significa que el corte de cuero se envuelve completamente alrededor de su pie. La parte superior del cuero es un material ideal porque es transpirable e impermeable. Además tiene la capacidad de absorber la humedad.

Cada zapato se corta del mismo tipo de piel. Se cosen las piezas a mano y el zapato es montado dando lugar al producto acabado.

La marca cuenta con los mejores proveedores, así aseguran que sus suelas contarán con la máxima vida útil (por la calidad de los materiales) y su acabado será el óptimo.

Reviews

Comentarios

Write a review

Modabella 16/450. Talla 40

Modabella 16/450. Talla 40

Modabella 16/450. Talla 40 <p>Este zapato, es un zapato cerrado ideal para el invierno de la marca española Modabella.</p> <p>A continuación mostramos algunas características de los zapatos modabella:</p> <p>La comodidad empieza con una piel suave y  de primerísima calidad natural. Los zapatos de esta marca son artesanales. Esto significa que el corte de cuero se envuelve completamente alrededor de su pie. La parte superior del cuero es un material ideal porque es transpirable e impermeable. Además tiene la capacidad de absorber la humedad.<br /><br /> Cada zapato se corta del mismo tipo de piel. Se cosen las piezas a mano y el zapato es montado dando lugar al producto acabado.</p> <p><span>La marca cuenta con los mejores proveedores, así aseguran que sus suelas contarán con la máxima vida útil (por la calidad de los materiales)</span> y su acabado será el óptimo.</p>
33,06 €