¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Novedades

Proveedores

No hay proveedores

Productos más vistos

Luisetti Coimbra nuez

Nuevo producto

Empieza la nueva temporada con estos zapatos tipo náutico de la marca de moda española Luisetti. Lo mejor de todo es que este excelente zapato fabricado en piel color nuez tiene un precio muy económico y se convierte así. en una magnífica opción de compra para esta temporada.

Más detalles

5 artículos

52,00 € impuestos inc.

Más

Para esta nueva temporada os presentamos unos de los zapatos tipo náutico de la marca de moda española Luisetti. Comienza  el buen tiempo del 2014 con este moderno diseño de náutico coimbra nuez, que ha sido fabricado con los mejores materiales que alargan el tiempo de vida del producto. Tiempo de vida que hemos podido comprobar, ya que hace muchos años que somos distribuidores de esta marca y siempre nos han ofrecido unos zapatos de gran calidad que han logrado la satisfacción de nuestros clientes.

Otra de las características por las que recomendamos este modelo es por su gran comodidad. Uno de los aspectos que más cuida la marca toledana.

Por supuesto, dentro de nuestra tienda nos esforzamos por vender a nuestros clientes este zapato al precio más competitivo del mercado.

Color del zapato: Coimbra nuez

Tallas disponibles: desde el 39 hasta el 46

Reviews

Comentarios

Write a review

Luisetti Coimbra nuez

Luisetti Coimbra nuez

Accesorios

    Luisetti Coimbra nuez <p>Para esta nueva temporada os presentamos unos de los zapatos tipo náutico de la marca de moda española Luisetti. Comienza  el buen tiempo del 2014 con este moderno diseño de náutico coimbra nuez, que ha sido fabricado con los mejores materiales que alargan el tiempo de vida del producto. Tiempo de vida que hemos podido comprobar, ya que hace muchos años que somos distribuidores de esta marca y siempre nos han ofrecido unos zapatos de gran calidad que han logrado la satisfacción de nuestros clientes.</p> <p>Otra de las características por las que recomendamos este modelo es por su gran comodidad. Uno de los aspectos que más cuida la marca toledana.</p> <p>Por supuesto, dentro de nuestra tienda nos esforzamos por vender a nuestros clientes este zapato al precio más competitivo del mercado.</p> <p>Color del zapato: Coimbra nuez</p> <p>Tallas disponibles: desde el 39 hasta el 46</p>
    42,98 €

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron: