Zapatos Luisetti 16113

Nuevo producto

Cómodos zapatos de cordones de la marca española Luisetti.

Más detalles

7 artículos

55,00 € impuestos inc.

Más

De nuevo otro cómodo modelo de la marca española Luisetti. En esta ocasión se trata de unos zapatos de hombre con cordones en el color marrón que la marca española ha llamado "Vesubio cafe". Un zapato con excelentes acabados gracias a los materiales empleados en su fabricación. De los materiales empleados en su fabricación destacan la piel natural utilizada en todo el empeine y las cómodas suelas que el fabricante español está empleando en todos sus modelos.

Estos zapatos de Luisetti los puedes comprar de una forma fácil y cómoda en nuestra tienda online calzados maricruz.com. Es tan sencillo como elegir tu talla y rellenar los campos con los datos de entrega. Págalo con tu tarjeta y recibe los zapatos en tu casa.

Tallas disponibles: de la 39 al 45

Reviews

Comentarios

Write a review

Zapatos Luisetti 16113

Zapatos Luisetti 16113

Zapatos Luisetti 16113 <p>De nuevo otro cómodo modelo de la marca española Luisetti. En esta ocasión se trata de unos zapatos de hombre con cordones en el color marrón que la marca española ha llamado "Vesubio cafe". Un zapato con excelentes acabados gracias a los materiales empleados en su fabricación. De los materiales empleados en su fabricación destacan la piel natural utilizada en todo el empeine y las cómodas suelas que el fabricante español está empleando en todos sus modelos.</p> <p>Estos zapatos de Luisetti los puedes comprar de una forma fácil y cómoda en nuestra tienda online calzados maricruz.com. Es tan sencillo como elegir tu talla y rellenar los campos con los datos de entrega. Págalo con tu tarjeta y recibe los zapatos en tu casa.</p> <p>Tallas disponibles: de la 39 al 45</p>
45,45 €