Información

Fabricantes

Novedades

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Nuestra tienda física se encuentra ubicada en Piedrabuena (Ciudad Real) enla Calle Santo Cristo nº4. ¡¡No dudes en visitarnos!!

Proveedores

No hay proveedores

Productos más vistos

PACO JAÉN 5621 MARRÓN

Nuevo producto

Zapato muy cómodo de la marca española Paco Jaén. Un gran zapato fabricado con materiales de primera calidad.

Más detalles

4 artículos

81,00 € impuestos inc.

Más

En esta ocasión presentamos otro de los nuevos modelos de nuestra colección de la marca Paco Jaén. Este modelo disponible en nuestra zapateria online es un gran zapato fabricado con pieles naturales en color marrón y los mejores materiales que le aportan una gran comodidad. Su suela con celdas de aire dotan a la suela de una gran comodidad y las pieles naturales empleadas para la fabricación de su empeine y zonas interiores le dota de una gran suavidad en contacto con el pie.

Otra característica es la gran durabilidad del zapato gracias a los materiales empleados en la fabricación. Característica que convierte al zapato de Paco Jaén en una gran opción de compra.

Este mismo modelo lo puede encontrar en nuestra zapateria online en color negro.

Reviews

Comentarios

Grade 
2017-07-23

Como guantes

Busco siempre está marca desde hace 10 años. Perfectos como siempre

    Write your review!

    Write a review

    PACO JAÉN 5621 MARRÓN

    PACO JAÉN 5621 MARRÓN

    Accesorios

      PACO JAÉN 5621 MARRÓN <p>En esta ocasión presentamos otro de los nuevos modelos de nuestra colección de la marca Paco Jaén. Este modelo disponible en nuestra zapateria online es un gran zapato fabricado con pieles naturales en color marrón y los mejores materiales que le aportan una gran comodidad. Su suela con celdas de aire dotan a la suela de una gran comodidad y las pieles naturales empleadas para la fabricación de su empeine y zonas interiores le dota de una gran suavidad en contacto con el pie.</p> <p>Otra característica es la gran durabilidad del zapato gracias a los materiales empleados en la fabricación. Característica que convierte al zapato de Paco Jaén en una gran opción de compra.</p> <p>Este mismo modelo lo puede encontrar en nuestra zapateria online en color negro.</p>
      66,94 €