Información

Fabricantes

Novedades

Promociones especiales

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Nuestra tienda física se encuentra ubicada en Piedrabuena (Ciudad Real) enla Calle Santo Cristo nº4. ¡¡No dudes en visitarnos!!

Proveedores

No hay proveedores

Productos más vistos

Luisetti Coimbra marino

Nuevo producto

El Luisetti Coimbra es un excelente zapato tipo náutico de la marca de moda española Luisetti. Un zapato con una gran relación calidad/precio pra disfrutar esta temporada.

Más detalles

4 artículos

52,00 € impuestos inc.

Más

Llega el buen tiempo y también el tiempo de cambiar de calzado. Así te presentamos un nuevo modelo de náutico de la marca de moda española Luisetti. Este modelo es un náutico de entretiempo con unos excelentes acabados en piel.

Además del excelente acabado, una de las características a destacar de este Luisetti Coimbra marino es su comodidad, lo que lo hace apto para ser un zapato de uso diario.

Por último, podemos destacar el precio de este modelo en nuestra tienda, que como siempre nos esforzamos para conseguir ofrecerles los mejores precios del mercado.

Este mismo modelo también lo podéis encontrar en nuestra tienda en color nuez (Véase Luisetti Coimbra nuez).

La númeración disponible de este modelo es desde el 39 hasta el 46.

Reviews

Comentarios

Write a review

Luisetti Coimbra marino

Luisetti Coimbra marino

Luisetti Coimbra marino <p>Llega el buen tiempo y también el tiempo de cambiar de calzado. Así te presentamos un nuevo modelo de náutico de la marca de moda española <strong>Luisetti</strong>. Este modelo es un náutico de entretiempo con unos excelentes acabados en piel.</p> <p>Además del excelente acabado, una de las características a destacar de este <strong>Luisetti Coimbra marino</strong> es su comodidad, lo que lo hace apto para ser un zapato de uso diario.</p> <p>Por último, podemos destacar el precio de este modelo en nuestra tienda, que como siempre nos esforzamos para conseguir ofrecerles los mejores precios del mercado.</p> <p>Este mismo modelo también lo podéis encontrar en nuestra tienda en color nuez (Véase Luisetti Coimbra nuez).</p> <p>La númeración disponible de este modelo es desde el 39 hasta el 46.</p>
42,98 €