Información

Fabricantes

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Nuestra tienda física se encuentra ubicada en Piedrabuena (Ciudad Real) enla Calle Santo Cristo nº4. ¡¡No dudes en visitarnos!!

Proveedores

No hay proveedores

Productos más vistos

Sandalia horma ancha de velcro

Nuevo producto

Sandalia ancho especial con cierre de velcro en azul marino.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

14,00 € impuestos inc.

Más

Cuando se tienen los pies muy anchos y es díficil conseguir un calzado que se ajuste el pie, la solución ideal son estas sandalias. Con una horma ancha y una pala de velcro que se ajusta a la anchura que necesites.

La sandalia que buscabas para solucionar tus problemas de pies hinchados es esta, con una excelente suela de caucho y con un empeine en tejido de farmacia que mantiene el pie fresco en los meses más calurosos.

Recomendación de talla: Pide tu talla habitual.

Reviews

Comentarios

Write a review

Sandalia horma ancha de velcro

Sandalia horma ancha de velcro

Accesorios

Sandalia horma ancha de velcro <p>Cuando se tienen los pies muy anchos y es díficil conseguir un calzado que se ajuste el pie, la solución ideal son estas sandalias. Con una horma ancha y una pala de velcro que se ajusta a la anchura que necesites.</p> <p>La sandalia que buscabas para solucionar tus problemas de pies hinchados es esta, con una excelente suela de caucho y con un empeine en tejido de farmacia que mantiene el pie fresco en los meses más calurosos.</p> <p>Recomendación de talla: Pide tu talla habitual.</p>
11,57 €