Botines de medio tacón negros de mujer

Nuevo producto

Geniales botines de tacón medio en color negro y lo mejor de todo es su económico precio.

Más detalles

5 artículos

27,00 € impuestos inc.

Más

Fantásticos botines de mujer en color negro y con un tacón medio que los hace comodisimos. Porque llevar un botín elegante, no siempre tienen que ir ligado a un tacón alto, aquí tienes unos económicos botines que serán una mínima inversión y que le sacarás un gran partido está temporada de otoño/invierno!!!!

Fabricados en piel sintética, tienen un estupendo acabado que no les hace envidiar nada a botines que cuestan el doble y el triple.

En la parte interior del botín se encuentra el cierre mediante cremallera y con fleco en la parte superior.

Reviews

Comentarios

Write a review

Botines de medio tacón negros de mujer

Botines de medio tacón negros de mujer

Accesorios

Botines de medio tacón negros de mujer <p>Fantásticos botines de mujer en color negro y con un tacón medio que los hace comodisimos. Porque llevar un botín elegante, no siempre tienen que ir ligado a un tacón alto, aquí tienes unos económicos botines que serán una<strong> mínima inversión y que le sacarás un gran partido está temporada de otoño/invierno!!!!</strong></p> <p>Fabricados en piel sintética, tienen un estupendo acabado que no les hace envidiar nada a botines que cuestan el doble y el triple.</p> <p>En la parte interior del botín se encuentra el cierre mediante cremallera y con fleco en la parte superior.</p> <p></p>
22,31 €