Información

Fabricantes

Novedades

Promociones especiales

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Nuestra tienda física se encuentra ubicada en Piedrabuena (Ciudad Real) enla Calle Santo Cristo nº4. ¡¡No dudes en visitarnos!!

Proveedores

No hay proveedores

Productos más vistos

Botas Bonino marrones

Nuevo producto

Económicas botas altas de niña de color chocolate de la marca BONINO. Unas botas muy actuales y muy baratas.

Más detalles

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

28,00 € impuestos inc.

Más

¿Buscas botas para tu hija al precio más económico?. En está ocasión este modelo de Bonino puede ser el resultado de tu busqueda. Se trata de una bota de polipiel con excelentes acabados y lo mejor de todo, muy barata. La bota dispone de dos flecos borlas adornando la parte exterior de la bota y de cierre mediante cremallera en la parte interior.

En esta ocasión el modelo Bonino 3-BT1863B-16 lo tenemos disponible en color chocolate. En nuestra tienda también puedes encontrar para tu hija botas de la marca Bonino de otros modelos y de otros colores.

Las tallas disponibles van desde la 31 hasta la 38. También tenemos disponibles números más pequeños en modelo infantil

Reviews

Comentarios

Write a review

Botas Bonino marrones

Botas Bonino marrones

Botas Bonino marrones <p>¿Buscas botas para tu hija al precio más económico?. En está ocasión este modelo de Bonino puede ser el resultado de tu busqueda. Se trata de una bota de polipiel con excelentes acabados y lo mejor de todo, muy barata. La bota dispone de dos flecos borlas adornando la parte exterior de la bota y de cierre mediante cremallera en la parte interior.</p> <p>En esta ocasión el modelo Bonino 3-BT1863B-16 lo tenemos disponible en color chocolate. En nuestra tienda también puedes encontrar para tu hija botas de la marca Bonino de otros modelos y de otros colores.</p> <p>Las tallas disponibles van desde la 31 hasta la 38. También tenemos disponibles números más pequeños en modelo infantil</p>
23,14 €