Botas de niña Bonino

Nuevo producto

Botas altas de niña de color marrón de la marca BONINO. Unas botas de un gran diseño y muy baratas.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

28,00 € impuestos inc.

Más

Las botas Bonino de niña combinan un diseño actual con unos precios muy económicas. Se trata de una bota de polipiel con excelentes acabados y lo mejor de todo, muy barata. La bota dispone de dos flecos borlas adornando la parte exterior de la bota y de cierre mediante cremallera en la parte interior.

En esta ocasión el modelo Bonino 3-BT1863B-12 lo tenemos disponible en color chocolate. En nuestra tienda también puedes encontrar para tu hija botas de la marca Bonino de otros modelos y de otros colores.

Las tallas disponibles van desde la 25 hasta la 30. Similar a este modelo también puede encontrar tallas mayores de la 31 hasta la 38.

Reviews

Comentarios

Write a review

Botas de niña Bonino

Botas de niña Bonino

Botas de niña Bonino <p>Las botas Bonino de niña combinan un diseño actual con unos precios muy económicas. Se trata de una bota de polipiel con excelentes acabados y lo mejor de todo, muy barata. La bota dispone de dos flecos borlas adornando la parte exterior de la bota y de cierre mediante cremallera en la parte interior.</p> <p>En esta ocasión el modelo Bonino 3-BT1863B-12 lo tenemos disponible en color chocolate. En nuestra tienda también puedes encontrar para tu hija botas de la marca Bonino de otros modelos y de otros colores.</p> <p>Las tallas disponibles van desde la 25 hasta la 30. Similar a este modelo también puede encontrar tallas mayores de la 31 hasta la 38.</p>
23,14 €

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: