Información

Fabricantes

Novedades

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Nuestra tienda física se encuentra ubicada en Piedrabuena (Ciudad Real) enla Calle Santo Cristo nº4. ¡¡No dudes en visitarnos!!

Proveedores

No hay proveedores

Productos más vistos

Botín Tolino marrón

Nuevo producto

Botines de piel de gran calidad de la marca española TOLINO para hombre

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

59,90 € impuestos inc.

Más

¿Necesitas un calzado caliente y cómodo para este invierno?

      Estos botines de la marca española TOLINO han sido fabricados para tí, precisamente pensando en tu comodidad y en el confort térmico de tus pies para los meses más fríos. Su empeine está fabricado en piel de primera calidad y para garantizar su confort térmico llevan un suave forro interior que se ajustará a tus pies conservando su calor.Lo que respecta a la cómodidad, es una característica que se ha conseguido gracias a su suela de goma también de gran calidad (Véase en foto del producto).

Este modelo lo tenemos disponible en dos colores: lux marrón y lux negro.

FABRICADO EN ESPAÑA

 

Reviews

Comentarios

Write a review

Botín Tolino marrón

Botín Tolino marrón

Botín Tolino marrón <p>¿Necesitas un calzado caliente y cómodo para este invierno?</p> <p>      Estos botines de la marca española <strong>TOLINO</strong> han sido fabricados para tí, precisamente pensando en tu comodidad y en el confort térmico de tus pies para los meses más fríos. Su empeine está fabricado en piel de primera calidad y para garantizar su confort térmico llevan un suave forro interior que se ajustará a tus pies conservando su calor.Lo que respecta a la cómodidad, es una característica que se ha conseguido gracias a su suela de goma también de gran calidad (Véase en foto del producto).</p> <p>Este modelo lo tenemos disponible en dos colores: lux marrón y lux negro.</p> <p>FABRICADO EN ESPAÑA</p> <p> </p>
49,50 €