Información

Fabricantes

Novedades

Promociones especiales

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Nuestra tienda física se encuentra ubicada en Piedrabuena (Ciudad Real) enla Calle Santo Cristo nº4. ¡¡No dudes en visitarnos!!

Proveedores

No hay proveedores

Productos más vistos

Bota Notton 790 Kaki

Nuevo producto

Bota impermeable de trekking de la marca Notton. Una excelente bota para la práctica de todo tipo de deporte al aire libre (senderismo, caza, etc,...)

Más detalles

Este producto ya no está disponible

75,00 € impuestos inc.

Más

Las botas del modelo  790 de la marca Notton son un modelo clásico de la firma riojana. Es una gran bota con membrana impermeable de nottontex con una gran relación calidad//precio. Es una bota resistente al uso frecuente en campo y de gran comodidad, dos factores que la han convertido en una bota de trabajo para profesionales (guardas y vigilantes de campo, trabajadores forestales, etc,...)

Las botas están fabricadas en Nobuk Hidrofugado Scotchgard. Otra de sus características es que cuenta con suela vulcanizada de goma natural y con una plantilla termoconformada y transpirable.

Composición: tela de poliéster recubierta con antibacteria de PU. Sus tres capas le confieren la hacen impermeable y contraviento. A pesar de estar dotadas con estas últimas características otro aspecto que destaca en la bota es su gran transpirabilidad: 4.000 gr/m2.

En nuestra zapatería online puedes encontrar el modelo en dos colores: marrón y kaki.

Bota de gran calidad fabricada en España

Reviews

Comentarios

Grade 
2018-03-22

Duran bastante

Las he usado ya y vuelvo a repetir espero que con el mismo resultado

    Write your review!

    Write a review

    Bota Notton 790 Kaki

    Bota Notton 790 Kaki

    Bota Notton 790 Kaki <p>Las botas del modelo  790 de la marca<strong> Notton</strong> son un modelo clásico de la firma riojana. Es una gran bota con membrana impermeable de nottontex con una gran relación calidad//precio. Es una bota resistente al uso frecuente en campo y de gran comodidad, dos factores que la han convertido en una bota de trabajo para profesionales (guardas y vigilantes de campo, trabajadores forestales, etc,...)<strong> </strong></p> <p>Las botas están fabricadas en Nobuk Hidrofugado Scotchgard. Otra de sus características es que cuenta con suela vulcanizada de goma natural y con una plantilla termoconformada y transpirable.</p> <p>Composición: tela de poliéster recubierta con antibacteria de PU. Sus tres capas le confieren la hacen impermeable y contraviento. A pesar de estar dotadas con estas últimas características otro aspecto que destaca en la bota es su gran transpirabilidad: 4.000 gr/m2.</p> <p>En nuestra zapatería online puedes encontrar el modelo en dos colores: marrón y kaki.</p> <p>Bota de gran calidad fabricada en España</p>
    61,98 €

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron: