Información

Fabricantes

Novedades

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Nuestra tienda física se encuentra ubicada en Piedrabuena (Ciudad Real) enla Calle Santo Cristo nº4. ¡¡No dudes en visitarnos!!

Proveedores

No hay proveedores

Productos más vistos

Botas artesanas

Nuevo producto

Botas hechas a mano por artesanos de El Viso de los Pedroches (Cordoba)

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

44,00 € impuestos inc.

Más

Botas de caña baja hechas a mano por artesanos de El Viso de los Pedroches. Las botas están fabricadas con piel auténtica de vacuno y cosidas siguiendo la tradición de la empresa de artesanía cordobesa. Estas botas tienen cierre mediante cordones de cuero.

Color: piel natural, puede tener diferentes tonalidades debido a que es natural.

Tallas disponibles: aproveche la oportunidad ya que nos quedan números del 39 al 43 (se debe tener en cuenta que dan bastante número).

HECHAS A MANO.

Reviews

Comentarios

Write a review

Botas artesanas

Botas artesanas

Botas artesanas <p>Botas de caña baja hechas a mano por artesanos de El Viso de los Pedroches. Las botas están fabricadas con piel auténtica de vacuno y cosidas siguiendo la tradición de la empresa de artesanía cordobesa. Estas botas tienen cierre mediante cordones de cuero.</p> <p>Color: piel natural, puede tener diferentes tonalidades debido a que es natural.</p> <p>Tallas disponibles: aproveche la oportunidad ya que nos quedan números del 39 al 43 (se debe tener en cuenta que dan bastante número).</p> <p>HECHAS A MANO.</p>
36,36 €