Información

Fabricantes

Novedades

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Nuestra tienda física se encuentra ubicada en Piedrabuena (Ciudad Real) enla Calle Santo Cristo nº4. ¡¡No dudes en visitarnos!!

Proveedores

No hay proveedores

Productos más vistos

Botines artesanos 3 hebillas

Nuevo producto

Botines hechos a mano artesanalmente con piel de vacuno. Cierre mediante 3 hebillas.

Más detalles

5 artículos

44,00 € impuestos inc.

Más

Botines hechos a mano artesanalmente con piel de vacuno. Fabricados por artesanos de El Viso de los Pedroches (Cordoba). La bota es de caña baja, con cierre mediante 3 hebillas dispuestas en la parte exterior del pie.

Materiales: piel de vacuno.

Color: color natural de la piel, con la variación de tonalidades que tiene el propio cuero.

Tallas disponibles: disponibles los últimos pares desde el 38 hasta el 42 (dan bastante número).

Mantenimiento: hidratar la piel con grasa de caballo. No secar la bota cerca de radiadores o estufas. Se recomienda un secado a temperatura ambiente poniendo papeles de periódico en el interior de la bota.

Reviews

Comentarios

Write a review

Botines artesanos 3 hebillas

Botines artesanos 3 hebillas

Botines artesanos 3 hebillas <p>Botines hechos a mano artesanalmente con piel de vacuno. Fabricados por artesanos de El Viso de los Pedroches (Cordoba). La bota es de caña baja, con cierre mediante 3 hebillas dispuestas en la parte exterior del pie.</p> <p>Materiales: piel de vacuno.</p> <p>Color: color natural de la piel, con la variación de tonalidades que tiene el propio cuero.</p> <p>Tallas disponibles: disponibles los últimos pares desde el 38 hasta el 42 (dan bastante número).</p> <p>Mantenimiento: hidratar la piel con grasa de caballo. No secar la bota cerca de radiadores o estufas. Se recomienda un secado a temperatura ambiente poniendo papeles de periódico en el interior de la bota.</p>
36,36 €