Botines artesanos 3 hebillas

Nuevo producto

Botines hechos a mano artesanalmente con piel de vacuno. Cierre mediante 3 hebillas.

Más detalles

5 artículos

44,00 € impuestos inc.

Más

Botines hechos a mano artesanalmente con piel de vacuno. Fabricados por artesanos de El Viso de los Pedroches (Cordoba). La bota es de caña baja, con cierre mediante 3 hebillas dispuestas en la parte exterior del pie.

Materiales: piel de vacuno.

Color: color natural de la piel, con la variación de tonalidades que tiene el propio cuero.

Tallas disponibles: disponibles los últimos pares desde el 38 hasta el 42 (dan bastante número).

Mantenimiento: hidratar la piel con grasa de caballo. No secar la bota cerca de radiadores o estufas. Se recomienda un secado a temperatura ambiente poniendo papeles de periódico en el interior de la bota.

Reviews

Comentarios

Write a review

Botines artesanos 3 hebillas

Botines artesanos 3 hebillas

Botines artesanos 3 hebillas <p>Botines hechos a mano artesanalmente con piel de vacuno. Fabricados por artesanos de El Viso de los Pedroches (Cordoba). La bota es de caña baja, con cierre mediante 3 hebillas dispuestas en la parte exterior del pie.</p> <p>Materiales: piel de vacuno.</p> <p>Color: color natural de la piel, con la variación de tonalidades que tiene el propio cuero.</p> <p>Tallas disponibles: disponibles los últimos pares desde el 38 hasta el 42 (dan bastante número).</p> <p>Mantenimiento: hidratar la piel con grasa de caballo. No secar la bota cerca de radiadores o estufas. Se recomienda un secado a temperatura ambiente poniendo papeles de periódico en el interior de la bota.</p>
36,36 €