Información

Fabricantes

Novedades

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Nuestra tienda física se encuentra ubicada en Piedrabuena (Ciudad Real) enla Calle Santo Cristo nº4. ¡¡No dudes en visitarnos!!

Proveedores

No hay proveedores

Lista de productos por fabricante Laura Azaña

Fabricante español de calzado de señora. Destaca por la comodidad del calzado.
Desde el principio en Laura Azaña nos preocupamos desde el principio en crear un zapato que satisfaga con creces las necesidades de la mujer cosmopolita, dinámica, que pasa largas jornadas fuera de casa y necesita un calzado cómodo que no le dificulte el día a día, sino que le permita llegar por la noche sin esa pesada sensación de fatiga.

La gran aceptación de nuestros diseños en el cliente final ha dado como resultado un calzado muy competitivo en el mercado que aporta una gran comodidad sin descuidar las tendencias más actuales. Nuestra colección apuesta por aunar confort y estilo, por eso nuestra filosofía es seguir ofreciendo lo que mejor sabemos hacer: calzado de calidad diseñado sin olvidar las últimas tendencias de la moda en zapatos.

Ya que sabemos que el cliente final es cada vez más exigente, centramos nuestros esfuerzos en mejorar, para ello ofrecemos zapatos cómodos y de calidad con los que caminar con elegancia. Elaboramos nuestros zapatos para mujeres dinámicas, emprendedoras, cosmopolitas que requieren en su vida cotidiana un calzado que les permita descansar caminando.
Más
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items